Agencias

La influencer y primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez fue comparada con Lady Di en Twitter luego de cortarse el cabello en apoyo a un niño con cáncer.

Mariana Rodríguez fue comparada con la Princesa Diana luego de su corte de cabello y no solo por el físico, sino porqué mencionaron que fue una noble acción el apoyar a un niño con cáncer.

La intención de cortar el cabello, según explicó la misma Mariana, fue acompañar en un difícil proceso al niño de 4 años que no tiene a sus padres, pues se encuentra en el albergue del Dif “Capullos”.

Sin embargo la comparación con Lady Di no ha sido del agrado de todos los internautas, pues hay quienes la critican por no raparse como ella lo mencionó.

Entre los comentarios se pudo leer: «Amo cómo Mariana Rodríguez se está convirtiendo lentamente en la Lady Di mexicana» y «No pues qué sacrificada… No sé cómo hubo quienes le compraron  a Mariana Rodríguez su estrategia de marketing y además la intenten comparar con Lady Di… para mí que más bien va a ser la nueva Karime Macías».