Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Buscando recuperar los sitios turísticos de Victoria, el Movimiento Tamaulipeco de Dignificación y Democracia, realizó labores de remosamiento y embellecimiento en el balneario “El Ojito”, en el ejido Santa Ana de esta ciudad.

 

Tal y como se realizó el 28 de junio pasado de parte del MTDD, el representante de este movimiento, Marggid Rodríguez Avendaño indicó que con el apoyo de las familias de este sector y los integrantes de su agrupación, lograron hacer la donación de bancas, tanques para basura, los cuales pueden ser usados por las familias que acuden a estos sitios turísticos.

 

En este sitio se logró la instalación de cuatro tanques para basura así como el igual numero de bancas para quienes acuden al lugar.

 

«Los victorenses somos gente de palabra y sabemos que la palabra vale más que una firma, y es por eso que venimos a cumplir lo que ofrecimos, lo que previamente pactamos y acordamos», indicó Rodríguez Avendaño.

 

En este sentido, señaló que el paquete de mobiliario forma parte de tres entregas que se harán en ese centro turísticos.

 

En el acto, estuvo presente Ludivina Cantú Orozco, Secretaria de Interrelación y el Presidente del MTDD José Dosal Hernández.

 

«Estas bellezas estuvieron olvidadas por nuestros gobernantes, pero aquí estamos,unidos y con el apoyo de otras asociaciones para apoyar a Victoria y a los Victorenses, y hoy actualmente necesitamos menos palabras y más acciones», comentó Rodríguez Avendaño.

 

En el evento estuvieron como invitados, Cesar Moreno Silguero, Presidente del Comisariado del ejido Santa Ana, Eliseo Velazques de la Cruz, integrante del comité del balneario, Antonio Morato Villalobos, Comisariado del ejido El Olmo.

Zacarias Castillo Verdines, Delegado del Ejido Juan Rincón, y Marisa Paulin, Delegado Presidente del Comité Municipal.

 

«Unamos a todos los victorenses para hacer un Victoria Turístico que de empleo a mucha de nuestra gente, pero sobre todo llevemos en la mente nuestro principal objetivo, hacer de de Victoria un municipio de talla Mundial, tenemos todo para lograrlo», concluyó Rodríguez Avendaño.

Galería