Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Debido a que en Victoria ya no hay espacios para sepultar a quienes fallecen y no cuentan con un terreno en algún panteón particular, el Ayuntamiento de Victoria, pedirá el 10 por ciento que les corresponde a los camposantos privados.

El edil señaló que lamentablemente en Victoria ya no hay espacios en los panteones municipales, por lo que ahora buscarán recuperar un total de mil 400 nichos en el camposanto “De la Cruz” y además pedirán el 10 por ciento que por ley los panteones privados deben de darle al Gobierno Municipal.

“Traemos el plan que corresponde a la recuperación de mil 400 nichos en el panteón De la Cruz, pero además también vamos a solicitar el 10 por ciento de los espacios que los panteones tienen que darnos por ley”, comentó.

Manifestó que además también ya se tiene previsto buscar los terrenos, para el análisis de un nuevo panteón municipal, pero debe de analizarse bien el espacio y presupuestarlo.

El edil aseguró que se está viendo de manera detallada el tema del nuevo camposanto, pues en Victoria ya no hay espacios municipales para sepultar.