Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ante la más de un mil 800 fugas de agua que hay en la ciudad, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores al servicio de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Victoria, Javier Pequeño Lerma, indicó que carecen de material para trabajar en el arreglo de las mismas.

Manifestó que es material básico el que necesitan para trabajar en el arreglo de las fugas que hay en la capital del Estado, siendo lo más necesario abrazaderas y otro tipo de insumos los que se requieren para trabajar y poder solucionar estos problemas de la capital.

“Pues todavía no tenemos el material que hace falta, ya hablamos con los directivos, pero no definimos fechas, la idea es que pongan el material que hace falta”, comentó.

Indicó que debido a ello no han podido atender la reparación de las fugas pues se requiere de los insumos para combatir estos problemas.

“Hasta el momento no ha llegado, es para arreglar fugas, es abrazaderas, tubería, si hay muchas fugas, ya platicamos con el gerente pero nos pide un poco de paciencia y están buscando la manera de solventar ese material para poder empezar a trabajar”, comentó.

Remarcó que depende de la gerencia el entregar el material para que ellos puedan a comenzar a trabajar en el tema de la reparación de las fugas de la ciudad.