Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado por el Distrito XIV con cabecera en Victoria, José Braña Mojica, señaló que a pesar de comulgar con los pensamientos de la Cuarta Transformación y algunas ideologías del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), no abandonará la bancada del Partido del Trabajo.

“Mi posición está definida yo llegue aquí por una coalición entre Morena y PT, pero ante el IETAM y el Congreso de Tamaulipas yo soy de la bancada del Partido del Trabajo y seguiré con ellos, seguiré representándolos,” comentó.

Refirió que todo lo que se ha dicho sobre su posible renuncia al PT y adhesión a Morena son solo rumores, pues él se quedará en donde fue designado.

“Al final llegamos por una coalición y así vamos a trabajar, comulgamos con los proyectos de la Cuarta Transformación y vamos a apoyarlos cuando se requiera de nuestro voto”, indicó.

Remarcó que ya presentó su oficio ante la Junta de Coordinación Política (Jucopo), para ser integrado y formar parte de la misma, sin embargo será el líder, Armando Zertuche Zuani el que defina si se integra o no.