Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de que el regidor priísta Horacio Reyna de la Garza solicitara la salida de Luis Gerardo Illoldi Reyes de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Transporte del Ayuntamiento de Victoria, el secretario de dicha área señaló que si tienen los argumentos necesarios para realizar sus funciones.

“Claro que cuento con las credenciales que se requieren, tengo los estudios que se necesitan para aceptar este encargo”, señaló.

Dijo que si bien son ciertos sus primeros estudios fueron en el tema de la administración de empresas, auditorias y temas financieros, otros que ha cursado lo avalan para estar al frente de la Secretaría que hoy ostenta por lo que se enfoca en trabajar para poder sacar adelante los proyectos.

“A parte de los estudios que he realizado de administración tengo otros que me avalan en el tema de desarrollo urbano, medio ambiente y transporte, pero bueno, es respetable la opinión de las demás personas, yo en realidad estoy enfocado en lo que es mi función”, comentó.

Remarcó que actualmente trabaja en un proyecto que se presentará al alcalde para que Victoria comience a salir del atraso en el que se encuentra en el tema de desarrollo urbano en donde son 10 años lo que se tienen en los que no hay avance.

“Tenemos ese problema, estamos retrasados casi 10 años, pero aquí no solo es un trabajo del Gobierno Municipal, aquí debe intervenir iniciativa privada, sociedad civil, todo en general”, concluyó.