Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de que trascendió la renuncia del Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Victoria, Eliseo García Leal, el alcalde la capital del Estado, Eduardo Abraham Gattás Báez, señaló que de momento no ha recibido el documento de dicha persona solicitando su renuncia, indicando que incluso todavía el miércoles por la noche estuvo en contacto con él para arreglar algunos temas pendientes.

“Pues de momento solo son rumores y yo les pido que por favor no hagan caso de los rumores, él no me ha presentado su renuncia, anoche hablé al respecto de algunos temas que teníamos y no me dijo nada, entonces pues no hay nada oficial”, comentó.

Negó incluso que no se le haya aceptado la renuncia al gerente del organismo regulador del agua en Victoria, pues dijo cualquier funcionario que lo haga puede retirarse sin problema alguno.

“No me ha presentado la renuncia, pero ya sea él o cualquier funcionario que la presente la vamos a aceptar”, indicó.

Manifestó que además este mismo día quedarán resueltos los nombramientos que están pendientes en la Comapa luego de que ya se resolvieron algunos temas por lo que en el trascurso del día se tendrán que dar.

“Ese tema ya quedará resuelto el día de hoy, yo creo que más tarde, pero ya se entregaran los nombramientos”, enunció.

Cabe señalar que la Comapa actualmente presenta un desgaste financiero de más de 400 millones de pesos, situación por la cual se había dicho que el gerente había presentado su renuncia.