Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un adeudo por más de 24 millones de pesos es el que sostiene la administración de Eduardo Gattás Báez con diversos prestadores de servicios y proveedores, así lo indicó el tesorero municipal, Juan Carlos Cisneros Gómez.

El funcionario del Gobierno Municipal, refirió que estos pasivos todavía se mantienen a 25 días de haber iniciado la administración, sin embargo; se está analizando que se cumplan los requisitos de los proveedores para poder realizar algunos pagos.

“Se tiene un pasivo de 24 millones de pesos con proveedores, sin embargo; hay que ver en qué condiciones están estas situaciones para realizar los pagos, el ver porque no se les ha pagado, si les falta documentación o que sucede”, comentó.

Cisneros Gómez, manifestó que no es un tema muy alarmante porque son las cifras que se manejan de parte de la administración anterior.

“Pues no podemos decir que sea mucho o poco, pero es lo que manejaba normalmente la administración anterior”, remarcó.

Indicó que la idea es salir con el pago de esos pasivos y ver desde hace que tiempo se les adeuda a quienes le prestan algún servicio al Ayuntamiento de Victoria.