Agencias

Durante la fiesta de cumpleaños de Remmy Valenzuela se rumora que habría sucedido otro hecho violento, pues aseguran que le disparó al manager de “El Coyote” para que siguieran tocando.

Remmy Vaenzuela se ve envuelto nuevamente en otro escándalo, ahora lo acusan de disparar en 50 ocasiones en contra del manager del cantante de banda “El Coyote”, esto durante su fiesta de cumpleaños.

Las versiones aseguran que Remmy deseaba que “El Coyote” continuara amenizando la fiesta, sin embargo no había cubierto el pago de la presentación, ni de los viáticos del cantante y sus músicos para trasladarse a Guasave, Sinaloa.

Es por ello que sólo tocaron una hora y media, fue cuando el representante le exigió a Remmy el pago, la banda y “El Coyote” se retiraron del lugar molestos por no obtener el dinero.

Sin embargo, las versiones indican que el manager se quedó a negociar, pero fue atado a una silla para amenazarlo de muerte e insultarlo, para terminar por disparar en al menos 50 ocasiones al suelo.

Lo anterior lo dio a conocer el programa Suelta La Sopa, donde señalaron que intentaron comunicarse con el manager quien no negó ni confirmó la información.