Agencias

Vuela el América a la final…¿Y al Mundial de Clubes?.

América, León, Chicharito Hernández y La Chofis López no sólo tuvieron una excelente noche mexicana este 15 de septiembre, también dieron el grito en la cancha con tremendas actuaciones que pusieron a celebrar a todos sus seguidores.

Y es que, además de la verbena por las fiestas patrias, las Águilas y los Panzas Verdes, así como los jugadores del LA Galaxy y San Jose Earthquakes, armaron una celebración deportiva al protagonizar una noche memorable en la Concachampions, Leagues Cup y MLS, respectivamente. Vuela el América a la final…

¿Y al Mundial de Clubes? El América, simplemente ya sueña con el Mundial de Clubes

Las Águilas derrotaron 2-0 al Philadelphia Union para meterse a la final de la Concachampions con un marcador global de 4-0.

El equipo de Santiago Solari supo sufrir en los momentos de mayor apremio, cuando el equipo de la MLS los presionó, para sacar las papas del fuego, con un Memo Ochoa en gran noche,

y conseguir así su pase a la disputa por el título. Los azulcremas fueron a dar el grito en tierras estadounidenses con goles de Nico Benedetti al 79′ y Henry Martín al 93′.