Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las negociaciones entre el Sindicato y el Ayuntamiento siguen en los tribunales, debido a que todavía no se cumplen los requerimientos del pliego petitorio que solicita la autoridad sindical, así lo comentó la Secretaria General de dicho gremio, Laura Guadalupe Infante Quintanilla.

Infante Quintanilla enunció que todavía hay algunas situaciones que siguen en el tribunal estatal dentro de la Junta de Conciliación y Arbitraje, sin embargo; las negociaciones van por buen camino, así lo señaló.

“Todavía hay algunas situaciones que no se han arreglado, que siguen todavía en negociación, no hemos definido nada, pero muy probablemente le tocará a la nueva administración el culminar estas negociaciones”, refirió.

Indicó qué hay situaciones como las de las bases de los trabajadores que siguen detenidas, además de las nivelaciones salariales, pero eso es un tema que espera sea arreglado próximamente.

“Pues buscamos cerca de 200 nivelaciones salariales y algunas bases, pero eso depende también del presupuesto del Ayuntamiento, es de lo que estamos pidiendo”, comentó.

Señaló que aunque el tiempo no le alcanzará a la nueva administración, le corresponderá a Eduardo Gattás el arreglar esos temas.

“Tenemos buena relación con la nueva administración y estamos confiados en que se pueda dar soluciones a nuestras peticiones”, concluyó.