Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Indicando que el alumbrado público es uno de los principales problemas que tiene actualmente la capital del estado y esto a su vez genera problemas de inseguridad, como lo son los asaltos y robos a lugares cerrados, el alcalde electo de Victoria, Eduardo Abraham Gattás Báez, señaló que trabajara desde el primer día de su gestión para mejorar el servicio de alumbrado en Victoria.

Gattás Báez, sentenció que es uno de sus compromisos, el mismo lo ha remarcado en cada reunión que ha tenido y entrevista que ha brindado ante los medios de comunicación e incluso ahora en sus redes sociales, lo marcó como un compromiso ante los ciudadanos.

“Juntos, volveremos a iluminar nuestra bonita ciudad y le daremos a #Victoria la seguridad que se merece. Ese es mi compromiso, #LaloGattás”, posteo Eduardo Gattás en Facebook.

Cabe señalar que en las fechas recientes en la capital del estado, en los accesos a algunas colonias es en donde más se ha remarcado el problema del alumbrado público, sobre todo hacia el sur de la ciudad, en donde desde hace algún tiempo se han incrementado también los asaltos a transeúntes.

En el caso específico, en el fraccionamiento Lomas de Guadalupe, desde hace un par de semanas el alumbrado público en el acceso principal de la colonia colapso, situación que se presenta en otras colonias de la periferia de la ciudad.