Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La próxima administración municipal tendrá un gran reto, sin embargo; si se reúne un buen equipo de trabajo y se tiene la voluntad política adecuada las cosas podrían funcionar, así lo indicó el Segundo Síndico del Ayuntamiento de Victoria, Luis Torre Aliyán, quien indicó que esta situación no requiere de varitas mágicas, sino de mucho trabajo, para sacar a la capital de la película de terror en la que quedó sumergida.

Torre Aliyán, calificó así la administración municipal, como una película de terror que inició con un “monstruo” montado a caballo, sin embargo; dijo que si el próximo alcalde se rodea de un buen equipo de trabajo los resultados se pueden dar.

“Ojalá que al próximo presidente municipal le vaya bien, que arme un buen equipo de trabajo, aquí no es de varitas mágicas, es de ponerse a trabajar y no cabe duda de que vendrá a trabajar”, comentó.

Refirió que los próximos administradores de la ciudad deberán de sentir a Victoria, quererla, para así poder solucionar los problemas en los que se encuentra, sobre todo en el área de servicios primarios.

“Hay mucho trabajo por hacer, esto es de seriedad, de voluntad política, algo que no hubo en esta administración, lo que vivimos fue una película de terror, que afortunadamente está por terminar”, comentó.

Dijo además que la administración de Xicoténcatl González Uresti se vio rodeada de corrupción e impunidad, en donde no hubo voluntad política para hacer las cosas bien.

“Todos vimos el abandono de los servicios públicos, no hubo política, no hubo voluntad de hacer las cosas, no hubo sensibilidad social”, remató.

Asimismo comentó que espera que Eduardo Gattás el próximo alcalde de Victoria, tenga esa sensibilidad y voluntad de hacer bien las cosas, para sacar a la capital de la película de terror en la que se encuentra inmersa.