Ciudad Victoria, Tamaulipas, (15 de septiembre de 2021).- Dentro del ciclo de conferencias en línea que ofrece el Gobierno Municipal de Victoria como estrategia para incentivar al sector económico local, se desarrolló el taller “El cliente como centro del universo” impartido por Jesse Patiño.

El Gobierno Municipal que preside Pilar Gómez a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo impulsa este tipo de políticas participativas, respondiendo así a las necesidades de emprendedores y empresarios locales que participan de manera virtual en esta práctica.

El taller fue impartido por Jesse Patiño, quien compartió a los participantes su experiencia y técnicas, posteriormente se disertaron opiniones sobre esta metodología para lograr mejores resultados aplicados.

Respaldan la calidad de Jesse Patiño diez años de experiencia comercial y atención a clientes, sus historias de éxito alcanzadas con su empresa Seccess Magazine con sede en Miami Florida, la consolidación de la agencia de contenido digital Idea Inc como cofundador y su nuevo proyecto una startup de educación llamada Lexión.