Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Señalando que no responderá por situaciones de malos manejos administrativos que no le competen, el alcalde electo de Victoria, Eduardo Gattás Báez, señaló que no pagara los platos rotos de las administraciones de Pilar Gómez y Xicoténcatl González Uresti.

Manifestó que si el encuentra algo que no cuadre simple y sencillamente lo dará a conocer ante los medios de comunicación y las autoridades pertinentes para así brindar la información necesaria y se llegue a las consecuencias legales que se tenga que llegar.

“Si yo encuentro algo que esté mal en el periodo de Xicoténcatl González Uresti y Pilar Gómez Leal, lo hare de conocimiento de los medios de comunicación y las autoridades y si se tiene que llamar a algún ex funcionario se mandará llamar”, comentó.

Y agregó; “Yo no pienso pagar platos rotos por cosas que yo no hice”.

Indicó que lo importante es el restablecer los servicios públicos que requiere hoy la gente y que es un tema toral en su próxima administración, además manifestó que plantea ya una reorganización municipal, en donde habrá recorte de personal de primer y segundo nivel, para hacer más “chica” la nómina en ese sentido.

“Tengo ya una propuesta de organigrama para la próxima administración, en la primera sesión de cabildo lo haremos de conocimiento para enviar al Congreso del Estado una propuesta de reforma a la estructura orgánica, vamos a reducir los funcionarios de primer y segundo nivel”, comentó.

Declaró que durante su administración no existirán los derroches, ni pagos en restaurantes de lujo, menos gastos en avión o se malgastará el recurso de los victorenses.

“Vamos a ser mesurados en los gastos públicos, soy más de viajar por tierra que en avión, no habrá gastos en restaurantes de lujo, no habrá derroches, eso sí, voy a viajar mucho a la ciudad de México, porque hay que gestionar recursos para la capital”, comentó.

Indicó que no viene a pelear y espera hacer un proceso de transición en paz, sin embargo; si existen anomalías las dará a conocer en tiempo y forma.