Agencias

A través de una entrevista para el programa ‘Suelta la Sopa’ la suegra del cantante soltó fuertes acusaciones en su contra ya que ella cree que lo que hizo Edwin Luna para sacarla del reality show “La casa de los famosos” fue manipulación.

“Que es lo que pensé que la manipulación lo que estaba haciendo ese hombre la misma cosa que le hizo a Alma Cero que le cantó una canción dedicada a ella un show que nadie lo ha hecho tan perfecto como lo hizo él”, mencionó.

 “Él tuvo miedo porque Kimberly estaba muy metida ahí podría haber sido que hubiera quedado entre las finales o algo así cosa que a él no le convenía” añadio la mamá de la esposa del vocalista de “La Trakalosa de Monterrey”.

Confesó que al ver a su hija en situación se dio cuenta que ella no lo quiere a él, pues no derramó ni una lágrima cuando lo vio: “Kimberly no derramó ni una lágrima, ella no lo quiere a él de hombre, ni él la quiere a ella, eso que ellos tienen no es amor, el amor no es eso que está poniendo una foto que te estás besando el amor es respeto él no tiene respeto”.

La madre de Kimberly mencionó que Edwin compró a su hija por esa razón ella hace todo lo que él quiere: “Él compra a Kimberly, él compra a mi hija porque con ella puede hacer todo lo que no podía hacer con Alma Cero, ni con todas las mujeres que había tenido solamente con ella. Pero le está costando muy caro que me la puede dañar, si me toca a mi hija o le hace algo a mi hija a ello responsabilizó de todo”, dijo.

Finalmente, la señora Becky declaró que Kimberly no es feliz estando con el cantante: “Mi hija no es feliz, mi hija ella está viviendo lo que yo viví”.