Por Andrés Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Diputado Local, José Braña Mojica, reconoció que el partido de Morena, llega al Congreso del Estado de Tamaulipas fortalecido y en unidad; esto luego de que se señalará un conflicto interno entre el mando de la bancada de la 4T.

“No quedó ningún “raspón” con (Armando) Zertuche, nos fuimos por unidad al final de esto, la decisión fue por unidad, nos sumamos a esto”.

Descartó cualquier roce entre ellos y reitero su compromiso con la ciudadanía, “estamos bien fortalecidos”.

Y es que expresó que Morena llega para hacer valer y que respeten el poder legislativo, “lo principal es que llegue el bienestar a Tamaulipas, porque vemos un Tamaulipas muy golpeado, por eso buscare se dé esto para Tamaulipas, ya que de mi parte va ser que morena gobierne y se note desde aquí desde el Congreso, vamos a gobernar, para los victorenses y para los tamaulipecos”.

Esto luego de que por reglamento interno la anterior legislatura anunciara que la mitad de la legislatura gobernara los partidos de mayoría en el Congreso Local, “eso lo veremos, ahora que lleguemos, vamos a ver como esta el reglamento interno y estaremos analizando esta situación”.

Reiterando que la bancada morenista quiere gobernar los tres años.