Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las modificaciones que sufrirá el organigrama del Ayuntamiento de Victoria, son a petición de la nueva administración que encabezará Eduardo Gattás Báez.

Indicó que el Ayuntamiento deberá de aprobarlo y así esperar que cuando lleguen los nuevos gobernantes no tengan excusas para decir y actuar conforme a lo que prometieron en campaña.

“Estas modificaciones pasa de ser de 17 direcciones a 21, esto a petición de la nueva administración, justificando ellos que si habrá más puestos directivos, pero que bajarán los puestos de confianza”, comentó.

Reyna de la Garza, expuso que de acuerdo a lo que han señalado los próximos administradores se espera que esta estructura de buenos resultados.

“Ellos señalan que van a bajar los puestos de confianza, todavía no dicen en cuánto tiempo lo realizarán, pero esperemos que den los resultados adecuados”, manifestó.

Refirió que las áreas que serán agregadas serían; Tesorería, Oficialía Mayor, Unidad de Mejora Regulatoria y Dirección Jurídica.

“Vamos a estar vigilantes de que se den las cosas, esperamos que en realidad no sean puestos de compromisos, al final el tiempo pues nos dará a conocer si en realidad se hacen las cosas bien, vamos a estar expectantes a esto”, indicó.

Señaló que pedirán cuentas cada seis meses o cada año.