Agencias
Inés rompió el silencio con un comunicado compartido a través de sus redes sociales esta madrugada.
La famosa exconductora y esposa de Víctor Álvarez Puga se pronunció luego de semanas de especulaciones sobre sus vínculos con ilícitos así como la invetsigación y orden de aprehensión que le generó la Fiscalía General de la Repúblico junto a su conyuge.
Este fue el mensaje de Inés:
«Las autoridades me acusan por supuestamente haber recibido dinero de dos contratos públicos (que suman 3 mil millones de pesos) y de pertenecer a la delincuencia organizada. Esos hechos son absolutamente falsos. Es decir, sin ninguna justificación me colocan en el mismo nivel que un narcotraficante o terrorista. Me parece una injusticia».
«Para ser clara, jamás me he robado un peso. Tampoco he recibido dinero de esos contratos y mucho menos he visto ni tenido 3 mil millones de pesos en la vida. Soy conductora de televisión y mamá de tiempo completo. Y bajo ningún concepto pertenezco al crimen organizado».
«Sé quien soy. Por mí y por mis hijos, demostraré mi inocencia con dignidad y no guardaré silencio. Repito: soy inocente y esto es una injusticia».
Al momento la pareja es acusada de crimen organizado, lavado de dinero y peculado.