Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La alcaldesa de Victoria, Pilar Gómez Leal, dijo estar concentrada en el cierre de la administración municipal y en el proceso de entrega-recepción que se está realizando en estos días, para que todo funcione bien cuando el alcalde electo tome posesión.

Ignorando si será llamada por el Gobernador de Tamaulipas para ocupar un cargo en su gabinete, específicamente en la Secretaría de Bienestar Social (Sebien), Gómez Leal, dijo sólo estar enfocada en lo que será el cierre de su administración.

“Pues es lo que se dice, pero nadie me lo ha dicho a mí”, señaló.

Agregando que; “De momento me encuentro concentrada en lo que es el cierre de la administración, en el proceso de entrega-recepción, para que todo salga bien”.

Manifestó que hay retos todavía que le faltan por cumplir en el caso del cierre del Gobierno Municipal, como el caso del desastre que se tiene actualmente en el servicio de recolección de basura.

“Es un tema que estamos viendo y en el que se está trabajando, pero tenemos que estar enfocados en él con el mismo ritmo que traíamos, no podemos aflojar”, refirió.

Gómez Leal no negó que le gustaría seguir sirviendo a los tamaulipecos, sin embargo; aseguró que tendrán que esperar los tiempos para que eso se defina.