Agencias

Esta madrugada se registró la muerte de Noe «Gipper» Nieto, integrante de Kumbia Kings y acordeonista de Bobby Pulido.

La familia y amigos cercanos del famoso acordeonista, quien trabajo con AB Quintanilla, Kumbia Kings y Bobby Pulido, dieron a conocer su deceso durante esta madrugada producto de una lucha contra COVID-19 las últimas semanas.

De acuerdo con la información, Noe «Gipper» Nieto fue ingresado a un hospital hace dos semanas, sin embargo no logró sobrevivir.

El hermano de Selena Quintanilla emitió un mensaje al respecto lamentando su deceso:

«Nunca tuve un hermano hasta que conocí a ‘Gipper’…acabo de recibir la noticia de que falleció después de una batalla de dos semanas contra COVID. Estoy en shock de que se fue tan rápido».

Además decenas de miembros de la industria musical lamentaron su partida.

“Mi más profundo pésame a todos sus seres queridos. Te extrañaremos mucho hermano», escribió Pete Astudillo, también integrante de la banda.

«Mientras me estaba vistiendo para subir al escenario, recibí la llamada de que alguien cercano a mi corazón había fallecido. Tantos recuerdos maravillosamente locos y divertidos que tuve en la carretera con Gipper, quien fue mi compañero de cuarto por tantos años. Extrañaré esos buenos tiempos de antes aún más ahora. Gip, gracias por los años de amistad. Vuela con los ángeles», escribió Chris Pérez.

«Con el corazón destrozado quiero dar mis condolencias para la familia y amigos de un gran músico y tremendo ser humano», sentenció Bobby Pulido.