Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La administración que realizó el Partido Acción Nacional (PAN), en Tamaulipas fue lamentable, y a algunos días de que concluya, las cosas no cambiará, esto de acuerdo a lo indicado por el regidor priísta, Horacio Reyna de la Garza.

“No se compraron más camiones recolectores, ni más patrullas, no se equipó de alguna forma ninguna área, los servicios no están en las mejores condiciones lamentablemente y pues ahí están, es reprobable la situación en que van a dejar a Victoria eso hay que dejarlo muy claro”, dijo.

Manifestó que desde el inicio la administración fue mala, y el relevo no logró hacer del todo bien las cosas, pues no tuvieron tiempo de una planeación adecuada de los recursos, pero dijo, sabían cómo estaban las condiciones y aún así aceptaron el reto.

“No hay actor político que reconozca y piense que las cosas están bien, no pueden decirnos que esta es una excusa, ellos tenían un compromiso muy puntual, hay un mandato, están muy claras las funciones se tienen que cumplir y listo”, puntualizó.

Concluyó indicando que esperarán a que la nueva administración pueda hacer algo por la capital, pues se han puesto muchas ilusiones en ellos.