Agencias

Julión Álvarez habló sobre el bloqueo de sus cuentas por parte de las autoridades de Estados Unidos, señalando que buscaba al culpable de acusarlo para reclamarle.

En entrevista, Julión detalló que tras el bloqueo de sus cuentas bancarias en México y Estados Unidos por presuntamente ser prestanombre de delincuentes, buscó al responsable para “desquitarse”.

“Yo no sabía con quién iba a rematar pero lo iba a hacer sí o sí, porque yo buscaba un culpable, yo dije, ¿quién? ¿Por qué? Y ya verá… yo tengo ahí un alterito así enorme de todas las notas, afirmaciones que había, que ahí se las tengo”.

Añadiendo: “Yo puse un despacho, contraté a un despacho nomás para eso y le dije, todo lo que sea afirmativo, con nombre, medio y todo lo que veas, redes sociales con nombre y todo de dónde son y todo, ubiquémonos por favor, téngamelos ahí. En su momento yo traía ganas de guerra”.

Julión indicó que el problema  de las cuentas bancarias está resuelto con las autoridades mexicanas, y espera pronto arreglarlo con las de EU.