Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con las medidas correspondientes de higiene y sana distancia, el Museo de Historia y Arte Natural de Tamaulipas, Tamux se encuentra recibiendo un número importante de visitantes, esto desde su reapertura, así lo indicó el director de dicho recinto, Luis Humberto Velez.

Dijo que actualmente al formar ahora parte de la Comisión de Parques y Biodiversidad, trabajan hermanados con el parque de Tamatan con diversas actividades como la demostración de algunas especies.

“Estamos trabajando con lo que es el parque de Tamatan con la exhibición de algunas especies y otro tipo de acciones, pero también tenemos nuestros eventos propios en donde la gente se ha interesado mucho y ha acudido en gran afluencia, guardando las medidas correspondientes”, comentó.

En este sentido, señaló que las exposiciones que han tenido actualmente como la del Águila Real, algunas de fósiles y otras que ya preparan servirán para atraer más turistas.

“Si vemos que la gente acude al Tamux, niños, adultos, personas mayores, pero también los jóvenes son los que acuden en un buen número”, comentó.

Además remarcó que preparan ya diversas actividades haciendo así un punto importante de visita en la ciudad en donde además se guardan las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias en este tiempo de pandemia.