Cd. Victoria.- El alcalde electo de Victoria, Eduardo Gattás Báez, asistió 25 presidida por el Coordinador Regional Norte de la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero (FND), Manuel de Jesús Quintero Meza.

En su mensaje de bienvenida, Gattás Báez destacó la importancia de la reunión de trabajo para conocer el esquema de financiamiento de los programas «Paisano apoya a tu Gente» y de dependencias Jóvenes Construyendo el Futuro, BANOBRAS, CONAGUA Y SEMARNAT.

Ante alcaldes electos y representantes de la Secretaria de Bienestar (SEBIEN) Federal subrayó la importancia de fortalecer los trabajos de gestión en beneficio de las familias del medio rural.

«Con este tipo de reuniones podemos empezar alinear, juntos, los programas sociales del Gobierno Federal y sacar provecho en beneficio de nuestra gente. Como Alcalde de la Capital de Tamaulipas estoy en la mejor disposición de recibirlos en esta y futuras reuniones para trabajar en equipo» expreso.

A la reunión asistieron los alcaldes Nataly García de Díaz Ordaz, Héctor Villegas de Río Bravo, Irasema Peña de Guerrero, Luis Enrique Salazar de Jiménez, Antonio Medina de Soto La Marina, Armando Manríquez de Altamira, y representantes de Nuevo Laredo y Madero.