Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tiempo fue lo que le faltó a la actual administración municipal para concluir los proyectos que se tenían, así lo declaró la alcaldesa de Victoria, Pilar Gómez Leal.

Gómez Leal, mencionó que se quedaron varios proyectos pendientes, como la mejora de servicios públicos, los cuales señaló son una prioridad para la ciudadanía, además del agua potable.

“Me preocupa que se quedaron muchos proyectos truncados, hubiera querido tener el tiempo para terminarlos y pues no hubo tiempo”, dijo la alcaldesa de la capital de Tamaulipas.

En este sentido dijo que la próxima administración, seguramente tendrá otras prioridades que enfrentar, como es el caso de la prestación de servicios públicos, sin embargo; dijo que lo que más urge a los victorenses es el tema del agua.

“La siguiente administración decidirá qué es a lo que ellos le pondrán más atención, claro el tema del agua potable es grave, pero probablemente encuentre ellos una solución al respecto”, dijo.

Dijo que el nuevo gobierno municipal tendrá sin duda alguna más tiempo para realizar y aplicar sus proyectos, esperando que se puedan llevar todos a cabo por el bien de la ciudad.