Agencias

Con una noche de cuatro producidas de Luke Voit, la novena neoyorquina sigue con su buen paso al vencer de nuevo a los Twins 10-2.

Luke Voit pidió más tiempo de juego hablando dentro del campo al aportar un jonrón, cuatro hits y cuatro impulsadas a la paliza de 10-2 que los New York Yankees le propinaron a los Minnesota Twins.

Voit empató la mejor marca de su carrera, con su tercer juego de cuatro hits, y los Yanquis ostentan su mejor racha en la campaña al llegar a ocho victorias.

El despertar ofensivo de Voit llegó tres días después de que el pelotero, líder de jonrones en las Grandes Ligas en 2020, imploró que el piloto Aaron Boone lo mantuviera en la alineación.

Voit dijo que merecía jugar tanto como Anthony Rizzo, tres veces elegido al Juego de Estrellas y adquirido a los Cachorros en julio.  En aquellas fechas, Voit estaba en la lista de los lesionados.

Rizzo regresó esta semana, luego de perderse 10 días por el COVID-19. Sin embargo, se tomó la noche libre. Voit había mejorado con el bate durante la ausencia de Rizzo, y continuó enrachado.

Batea para .523 (de 21-11 con tres jonrones y 11 remolcadas en sus últimos seis duelos.

Conectó un sencillo de dos carreras en la primera entrada frente al novato Charlie Barnes (0-3). En la segunda pegó otro sencillo, en la cuarta aportó un doble y en la séptima disparó su jonrón entre el bosque derecho y el central.