Cd. Victoria.- Tras la renuncia de Daniel “Borita” Alcántar como entrenador del equipo, el presidente de Correcaminos, Felipe del Ángel Malibran anuncia como nuevo DT a Francisco Rotllán y Jorge Urbina como auxiliar de la UAT.

“Después del partido el “Borita” habló conmigo y me dijo que debido a su sentido común, él se hacía a un lado del proyecto, yo le comenté que era debido a la calentura del partido, toma las cosas con calma, pero que ya estaba decidido que él y su cuerpo técnico se hacían a un lado”.

Detalló que es por ello que desde ese momento que la Directiva optó por la llegada de Francisco Rotllán, quien llega como entrenador, mientras como auxiliar Jorge Urbina, así como el entrenador de porteros Javier Barajas.

Reiteró que la directiva no fue quien cesó al estratega guanajuatense, “nosotros no llegamos a correr gente, se le comentó en su momento que cada partido sería evaluado y él fue quien tuvo la determinación de hacerse a un lado”.

En el tema del regreso de las filiales, señaló que esto es un hecho, donde la Segunda División estará en la Premier, en tanto que en el caso de la Tercera División seguirá en la TDP.

“Es un proyecto que nos interesa, y ya estuvimos observando a los jugadores, veremos como repatriaríamos a los que tenemos en varios equipos, además de esto nos interesaría que se sumara el equipo Femenil, ya que este es un proyecto”.

Reafirmó que la UAT no tendrá ninguna injerencia en esto, ya que desde su llegada dejó en claro que la Universidad y Gobierno del Estado no participarán con el equipo.