Esta mañana confirmaron la noticia del fallecimiento del pequeño Tomiii11 quien tenía como sueño ser youtuber a pesar de la enfermedad degenerativa que padecía.

El pequeño Tomi, Tomas Blanch de 11 años, era un niño originario de Chile cuyo sueño al abrir su canal de YouTube era el de tener 100 mil suscriptores, sin embargo su historia se viralizó debido a unaenfermedad degenerativa que padecía y superó el millón en cuestión de minutos.

En esa misma semana  el niño alcanzó los 8 millones de seguidores, de personas de varios países que conocieron su historia y se conmovieron.

Sin embargo en las últimas semanas, Tomi dejó de hacer videos pues su estado de salud empeoró, este lunes su familia confirmó la noticia de su muerte.

Hace unos días compartió su último video para agradecer el premio “Copihue de Oro” en la categoría “Youtuber del año” y en los Giga Awards ganó “La Mejor Cuenta de YouTube”.

Junto a la imagen Tomiii escribió: “Gracias a todos los papus por este premio!!!”, ese sería el último mensaje del pequeño youtuber a sus seguidores.