Agencias

El PAN emitió un comunicado esta mañana sobre la consulta popular para juzgar a expresidentes que se celebra hoy.

A través de sus portales digitales Partido Acción Nacional, mediante su titular Marko Cortés, emitieron un comunicado criticando la celebración de una consulta popular para juzgar a los expresidentes de México impulsada por el gobierno federal.

Esto dijo el partido blanquiazul:

“Sin importar todas las alertas por la creciente ola de COVID-19, del cual también fui contagiado, el Gobierno federal prefirió seguir con el espectáculo presidencial mal gastando 500 millones de pesos para su consulta inservible”, denunciaron.

“Es lamentable que el Gobierno utilice la consulta popular como distractor frente a los grandes problemas que no pueden resolver como la crisis sanitaria, el enorme desempleo, la falta de medicinas y la expansión de la delincuencia organizada en todo el territorio nacional. La consulta popular debería servir para conocer la opinión de los ciudadanos sobre temas de interés público, no para hacer burda propaganda política del Gobierno federal”, aseveraron.

“Este Gobierno ha desaprovechado el tiempo quejándose del pasado, en lugar de resolver los problemas del presente y pensar en los retos del futuro de las y los mexicanos”, puntualizó Marko Cortés.