Agencias

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, reveló que lamentablemente algunas empresas también se echaron a perder por la corrupción y que cuando Mabe le ofreció a su gobierno descuentos en electrodomésticos fue para pedir condonaciones de impuestos.

Durante su conferencia de prensa matutina en Veracruz, López Obrador expresó que la gente más humilde paga impuestos al comprar cualquier mercancía y que los de arriba o los que tenían influencias no lo hacían, lo que implicaba corrupción dentro del Gobierno.

AMLO dio a conocer que cuando fue las inundaciones en Tabasco y que en su gobierno, la empresa MABE ofreció venderle electrodomésticos con descuentos, solo fue para pedir posteriormente condonaciones de impuestos, propuesta que rechazó el SAT.

“Ofrezco disculpas a los dueños de esta empresa, pero que entiendan que son otros momentos. Se hizo un acuerdo para comprar electrodomésticos MABE, nos habían ofrecido descuentos para la compra de los electrodomésticos, de repente ya habían entregado una cantidad e informan que ya no iban a hacer descuentos porque no les quería condonar impuestos en el SAT, ¿qué hicimos? No nos des descuento, no nos ayudes, pero no te vamos a condonar los impuestos, es más, nos dijeron, les vamos a hacer un descuento y nuestra empresa va aportar una cantidad de electrodomésticos, entonces les dijimos no, ¿cómo te vamos a condonar los impuestos?, entonces no estás ayudando, todo es ambición todo es dinero, todo el lucro, ¿qué van a hacer? Si cuando nos morimos no nos llevamos nada”, expresó.