Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Considerando tener la mejor trayectoria que los demás aspirantes a la gubernatura de Tamaulipas por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Felipe Garza Narváez busca ser el candidato de dicho partido en el proceso electoral del 2022.

Señalando de manera tajante que no será el candidato, sino el próximo gobernador de Tamaulipas, avizoró que su partido le dará la candidatura y a su vez él ganará el proceso del próximo año para gobernar el Estado.

“No voy a ser el candidato, voy a ser el
gobernador de Tamaulipas”, dijo de manera tajante ante los medios de comunicación.

Refirió que su trayectoria política lo respalda, pues además indicó que en cada ocasión que ha disputado un puesto de elección popular ha obtenido el triunfo, superando además la cantidad de votantes.

“He tenido cinco dirigencias y por eso creo que lo he hecho bien, que sabré dirigir a Tamaulipas, tengo un amalgama de experiencia y eso servirá para poder gobernar bien, deseo ser el candidato y estoy seguro que voy a ser el gobernador”, dijo.

Además mencionó que es la persona más experimentada de los actuales aspirantes en Morena, añadiendo que siempre ha estado en Tamaulipas y ha trabajador por Tamaulipas a comparación de otros “tiradores” a la candidatura.

“Yo siempre he estado en Tamaulipas, no como muchos aparecidos que ahora buscan ser candidatos”, comentó.

Además mencionó que tiene una deuda con el pueblo Tamaulipeco que siempre le ha brindado su apoyo, por lo que buscará ser gobernador para así sacar a los tamaulipecos adelante.