Un pequeño fue el saldo mortal que dejó a su paso el huracán Nora ayer en Jalisco derivado del colapso de un hotel por las lluvias.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó anoche el lamentable fallecimiento de un pequeño de familia española, quien murió tras el paso del huracán Nora cuando quedo atorado entre los escombros del hotel que colapsó en medio de la lluvia.

«Como les informé, ayer por la noche, en Puerto Vallarta, durante el paso del huracán #Nora, desaparecieron un menor y una mujer. El @GobiernoJalisco y el municipio activaron una célula del grupo USAR para su búsqueda. Lamentablemente, el menor ha sido localizado sin vida«, detalló el mandatario.

La mujer presentó heridas al ser rescatada por elementos de seguridad.

Hasta el momento no ha sido revelada la edad del pequeño, sin embargo su cuerpo fue encontrado tras las labroes de búsqueda.

El hecho ha sido lamentado en la comunidad. 

La familia del pequeño tenía 7 años viviendo en Jalisco.

«Hay una persona fallecida en el estado de Jalisco, el 29 de agosto se desbordó el río Cuale, afectando al municipio de Puerto Vallarta y se reportó el colapso parcial de un hotel encontrando a un menor fallecido. Se reporta una persona desaparecida, un lesionado. Asimismo, tenemos a 163 personas rescatada 225 evacuadas, se tenían habilitados 150, de los cuales 16 fueron ocupados con aproximadamente 562 personas», explicó la titular de Protección Civil ayer por la tarde.