Agencias

Cristiano Ronaldo abandonó el entrenamiento el viernes 40 minutos después de enterarse que podría irse al equipo inglés, además de que tenía una lesión.

Según el reporte, el astro portugués acudió al campo de entrenamiento únicamente para despedirse de la mayoría de sus compañeros en el equipo italiano.

En redes sociales circulan imágenes del supuesto vehículo de CR7 abandonando las instalaciones de la «Juve», abordo de una Jeep color negra, del cual, el deportista iría en dicha camioneta.

Traspaso al Manchester City El pasado jueves, la cadena deportiva ESPN con referencia a fuentes familiarizadas, detalló que el futbolist está a punto de abandonar la Juventus para formalizar su traspaso al Manchester City, equipo que forma parte de la Premier League.

De acuerdo con esta información, en la mañana del pasado jueves 26 de agosto, el director técnico del Manchester City, Pep Guardiola, tuvieron una conversación vía telefónica para hablar sobre el traspaso; sin embargo, todavía quedan varios obstáculos que deben ser resueltos.

En resúmen, se trata de una jugosa suma de dinero demandada por la Juventus, pese a que ambas partes mantienen un optimismo cauteloso que pueden llegar a un buen acuerdo.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que el futbolista portugués abandona repentinamente un entrenamiento, pues anteriormente, Cristiano Ronaldo abandonó el campo cuando tuvo una molestia en el brazo derecho.