Agencias

El director general de Petróleos Mexicanos (Pemex) Octavio Romero Oropeza, supervisó y verificó en Hidalgo los avances de las obras de la empresa Gas Bienestar para la carga de cilindros portátiles de gas LP, de 20 y 30 Kilogramos.

En su cuenta de Twitter, Petróleos Mexicanos, señaló que el ing. Octavio Romero Oropeza visitó las terminales de Distribución de Gas Licuado en Tepeji del Río y Tula, Hidalgo.

La compañía petrolera señaló que en el andén de llenado de recipientes portátiles de la Terminal de Distribución de Gas Licuado de Tepeji del Río, Romero Oropeza realizó la carga del primer cilindro de gas de 20 kilos del primer lote.

Por su parte el director general de Pemex constató las pruebas operativas y la fase de capacitación a los empleados en ambos Terminales de Distribución, las cuales tendrán en una primera etapa la capacidad de llenado de 4 mil 800 cilindros por día cada una.

Cabe señalar que la creación de esta empresa Gas Bienestar fue anunciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador el pasado 7 de julio en su conferencia de prensa matutino, como respuesta a la continua alza de los precios del gas LP.