Agencias

El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que los estímulos a deportistas se ampliarán hasta el cuarto lugar, por los buenos desempeños que ha habido.

Durante la mañanera, AMLO felicitó a Aremi Fuentes, quien obtuvo otra medalla de bronce para México en la competencia de levantamiento de pesas. “Felicidades a la compañera que obtuvo una medalla de bronce, ya son tres y esperamos más”, señaló.

Por otro lado animó  a los demás deportistas. “Ánimo a todos los deportistas que están en Tokio para obtener más medallas, todavía esto no termina,esto no se acaba hasta que se acaba, tenemos todavía la posibilidad de obtener más medallas y ánimos que estamos con ustedes”.

Indicó que México los apoya y los respalda. “Ya cuando regresen vamos también a considerar a los cuartos lugares, que han hecho un trabajo excepcional, han ocupado cuarto lugar, son algunas varias, sobre todo en gimnasia, que es algo inédito, nunca visto en la historia del deporte profesional en México, entonces eso es lo que puedo comentar”, señaló.