Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Mientras que el Gobierno Municipal de Victoria ya tiene preparado el equipo que participará en el proceso de entrega-recepción, aún falta por definirse de parte del alcalde electo, Eduardo Gattás Báez, quienes conformarán su equipo de recepción, así lo indicó el Secretario del Ayuntamiento de Victoria, César Saavedra Terán.

Saavedra Terán, indicó que el alcalde electo deberá de hacer llegar un oficio para determinar quienes integrarán el equipo de recepción y el Gobierno Municipal se encuentra a la espera del mismo pues se tiene hasta los últimos días del mes de agosto para la designación.

“Es un tema que corresponde hasta días antes del mes de agosto, nosotros debemos de recibir un oficio de parte del alcalde electo en donde se define la integración del equipo receptor, por su parte la alcaldesa define al equipo de entrega que ya está, pero no me corresponde a mí el darlo a conocer”, comentó.

El funcionario municipal refirió que se tiene todo el mes de agosto para la definición de los equipos en donde los trabajos comprenden el dar a conocernos distintas áreas del ayuntamiento, los valores patrimoniales que se tienen, entre otros.