Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Debido a que tienen seis meses con una fuga de aguas negras, comerciantes de la calle seis y siete Juárez de esta capital, bloquearon esta avenida para protestar en contra de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Victoria, exigiendo solución a su problema.

Indicaron que están hartos de batallar con esta fuga, ya que el mal olor y los gases que se expiden de este registro han generado problemas en la salud de los comerciantes, además de algunos desmayos, en los empleados de las tiendas.

“Ya estamos hartos de esta situación, de aguantar el mal olor, de estar batallando, nosotros pagamos nuestros recibos a tiempo y no recibimos una buena atención”, comentaron.

Y agregó; “Tenemos seis meses batallando así, no es justo, porque incluso ya ni los clientes vienen, nadie quiere comprar en un lugar donde huela mal.

Mencionaron que pidieron la intervención de Gustavo Rivera Rodríguez, gerente del organismo regulador del agua en Victoria, para poder así obtener una solución inmediata, sin embargo no han tenido respuesta.

Cabe señalar que los manifestantes solamente bloquearían la calle por espacio de unas horas para no perjudicar a los ciudadanos.