Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Vendedores de puestos fijos y semifijos solicitaron a la Secretaría de Salud y a la autoridad municipal, la sanitización de sus puestos de trabajo en el primer cuadro de la ciudad, además del mercado Argüelles, buscando bajar con esto los contagios por Covid-19 y sobre todo que no les cierren sus negocios en los próximos decretos.

“Pues es algo que le estamos pidiendo al sector salud, que nos apoyen sanitizando el mercado y también la calle Hidalgo, para así que no haya contagios en el primer cuadro de la ciudad y no nos cierren nuestros puestos”, comentó.

Señaló que ellos siguen participando con las campañas permanentes para generar conciencia en los ciudadanos y llamarlos al uso de cubrebocas a respetar la sana distancia y también a que usen gel antibacterial.

“Nosotros seguimos con la campaña para hacer conciencia, para que la gente use el cubrebocas, no queremos que nos cierren los negocios, por lo que estamos entonces buscando que la gente haga conciencia, hoy lunes estamos en el primer cuadro de la ciudad, el martes en la central, el miércoles afuera de los hospitales, solamente hoy vamos a regalar más de mil cubrebocas”, indicó.

Refirió que buscarán que las autoridades también los apoyen en este tema porque sólo así, se logrará que bajen los contagios.