Agencias

La búsqueda de la historia de Canelo Álvarez lo tiene a punto de finalizar una cita el 18 de septiembre en Las Vegas contra Caleb Plant, dijeron fuentes a The Athletic el martes.

Todo esto será para una pelea que elevará al ganador para convertirse en el primer campeón indiscutible de las 168 libras de la era de los cuatro cinturones.

Álvarez de México (56-1-2, 38 KOs) llevará los cinturones del CMB, AMB y OMB al enfrentamiento contra el Plant de Nashville (21-0, 12 KOs), el campeón de la FIB.

Cerca de la conclusión de las negociaciones para la lucrativa pelea es un gran regalo para Álvarez, cuyo 31 cumpleaños fue el domingo.

«Creo que va a suceder de verdad», dijo a The Athletic el martes un funcionario cercano a las conversaciones . Cuando se le preguntó si la pelea será transmitida por Fox pay-per-view, el funcionario dijo, «eso suena perfecto».

El equipo de gerente-entrenador de Álvarez Eddy Reynoso y el promotor Eddie Hearn han estado lidiando con representantes de Plant de los campeones de boxeo Premier del poderoso gerente Al Haymon.