Agencias

El estado de Nuevo León reportó 571 contagios de COVID-19 en personas que ya estaban vacunadas, por ello pidieron a sus habitantes seguir con las medidas de prevención.

El Gobernador del estado Jaime Rodríguez “El Bronco” pidió a las personas que ya cuentan con la vacuna anti-covid que no relajen las medidas de prevención porqué esto se refleja en el alza de contagios.

A través de redes sociales externó: “Sé que muchas personas de nuestro estado ya se encuentran vacunadas contra la COVID-19, y por tanto se han relajado en las medidas preventivas. Esta relajación se está traduciendo en el aumento de contagios, cada vez hay más personas contagiadas y hospitalizadas.”

Agregó: “Ayer tuvimos que dar marcha atrás en la reapertura económica. Les pido a todos su ayuda para que no tengamos que reducir aún más la movilidad ¿Cómo ayudar? Cuidándose, aunque estemos vacunados hay que seguir cuidándonos.”

Rodríguez Calderón señaló que es responsabilidad tanto de las autoridades como de los ciudadanos el seguir con las medidas y que deben reforzar esfuerzos para no afectar nuevamente a la economía y la vida cotidiana.