Agencias

La selección mexicana ya conoce a su rival para la siguiente ronda y será l selección de Honduras.

Este martes finalizó la fase de grupos de la Cop de Oro 2021, en donde ya conocemos a las ocho mejores selecciones que buscarán el fin de semana su pase a las semifinales del torneo de la Concacaf.

La selección mexicana pasó en primer lugar de grupo, por lo que se enfrentará al combinado de Honduras luego de que terminara en la segunda posición del sector D, siendo una de las revelaciones hasta el momento de la copa.

Los cuartos de final se jugarán el sábado y el domingo, por lo que el fin de semana tendremos a los cuatro representantes en la antesala de la final de la Copa Oro.

¿Qué equipos clasificaron a los Cuartos de Final de la Copa Oro 2021?

Con los dos mejores de los cuatro grupos de esta edición de la Copa Oro, se establecieron a las ocho selecciones que estarán presentes en los Cuartos de Final y son: México, Estados Unidos, El Salvador, Canadá, Honduras, Costa Rica ,Qatar, Jamaica

¿Cómo se juegan los Cuartos de Final de la Copa Oro 2021? Tras haber concluido los últimos compromisos de la fase de grupos este miércoles, ya conocemos los enfrentamientos en esta fase de la Copa Oro.

Estados Unidos vs Jamaica Costa Rica vs Canadá Qatar vs El Salvador México vs Honduras

¿Cuándo son los cuartos de final de la Copa Oro?

Fecha y hora Esta misma semana darán inicio los juegos de eliminatoria directa en la Copa Oro, en donde los equipos deberán de definir su paso en tan solo 90 minutos, en caso de empate tendremos definición por tanda de penales.

Los juegos serán dos el sábado y dos el domingo. El Salvador vs Qatar abrirán los cuartos de final, lo harán en punto de las 18:30 horas, mientras que por la noche México jugará ante Honduras.

Para el domingo, Costa Rica y Canadá lo harán a las 18:30, por su parte Estados Unidos y Jamaica definirán al último semifinalista.

¿Dónde ver por TV e Internet todos los partidos de cuartos de la Copa Oro 2021?

Todos los juegos los podrás ver completamente en vivo por la señal de TUDN, además los de la selección mexicana también serán transmitidos por TV Azteca.

¿Dónde jugará México el partido de cuartos de final, y cuáles son las sedes?

La selección mexicana de Gerardo Martino entra en acción el siguiente sábado 24 de julio en punto de las 21:00 horas, el duelo del Tricolor será en el Estadio de la Universidad de Phoenix, esto en el estado de Arizona y ahí será toda la cartelera del sábado.

El inmueble de los juegos del domingo será el AT&T Stadium de la ciudad de Dallas.