Cd. Victoria.- El Presidente Municipal electo de Victoria, Lalo Gattás, asistió al «Encuentro con Alcaldesas y Alcaldes Electos» dónde firmó la Carta Compromiso de gobernar bajo los principios y valores del partido Movimiento de Regeneración Nacional.

El acto celebrado en la ciudad de México estuvo presidido por el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, Eloisa Vivanco, titular de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia, y Bertha Lujan, presidenta del Consejo Nacional.

Ahí, el alcalde electo de Victoria, junto con los de Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Río Bravo, Altamira y ciudad Madero, asumió el compromiso de encabezar gobiernos honestos y apegados a los principios del partido de «no robar, no mentir y no traicionar».

«Firme la Carta Compromiso con la Cuarta Transformación y con ello mi compromiso de trabajar por Victoria, juntos vamos a rescatar a nuestra ciudad Victoria apartir del 1 de octubre» expresó Lalo Gattás en sus redes sociales.

También asistió a la celebración de los tres años del triunfo histórico del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, donde asumió el compromiso de seguir impulsando su proyecto nacional de transformación del país.