Agencias

Disney respondió a Scarlett Johansson por la demanda interpuesta este jueves, donde la actriz acusó que el estrenar la película en la app le disminuyó su sueldo, pues ella gana por estreno en taquilla de cine solamente.

Disney emitió un comunicado tras el anuncio de la demanda en su contra por parte de la actriz Scarlett Johansson, quien acusó que rompieron el acuerdo al estrenar la película de Black Widow en la app y no solo en cines.

A continuación el comunicado:

«No hay ningún fundamento en esta presentación. La demanda es especialmente triste y angustiosa por su indiferencia ante los horribles y prolongados efectos globales de la pandemia de COVID-19.

Disney ha cumplido totalmente con el contrato de la Sra. Johansson y, además, el lanzamiento de “Black Widow” en Disney + con Premier Access ha mejorado significativamente su capacidad para ganar una compensación adicional además de los 20 millones que ha recibido hasta la fecha.

Entendemos que si el plan cambia, tendríamos que discutir esto con usted y llegar a un entendimiento, ya que el trato se basa en una serie de bonificaciones de taquilla.”