Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al menos en un 20 por ciento se desplomaron las ventas en la capital del Estado, debido a las restricciones que se presentaron en el decreto gubernamental a inicio de mes y que continuará igual durante los últimos 15 días de julio, así lo señaló el líder de los
comerciantes ambulantes en Victoria, Paulino Cortés Ixtatla.

El líder de los vendedores en la capital, enunció que, es necesario que se dé una mayor apertura económica, pues el cierre de los comercios no es lo mejor, pues esto solo representar pérdidas en Victoria.

“Las ventas han venido a la baja de una forma considerable, estas restricciones han generado que la gente no salga a la calle, no salga a gastar, pues tenemos pérdidas de hasta un 20 por ciento, más de las pérdidas que ya teníamos que era un 40 por ciento”, enunció.

Dijo que la solución no es cerrar los comercios, pues esto sólo dejaría una crisis importante para los empresarios, trabajadores y también para ellos, pues la gente no tendría para gastar y no habría circulante en la ciudad.

Pidió a la ciudadanía usar las medidas de prevención, como el uso del cubrebocas, guardar la sana distancia y usar el gel antibacterial.