Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Aunque insiste que el Covid-19 no existe en la magnitud que la gente menciona, lo único cierto relativo a esta enfermedad es que ha traído una crisis económica muy fuerte, así lo informó el ex líder de la Unión de Puestos Fijos y Semifijos de la capital del estado, Juan Suárez Godoy.

El vendedor, indicó que esta enfermedad solamente trajo crisis económica, por todas las restricciones que se han implementado, los cierres de negocios y demás situaciones que generan que no fluya el circulante.

«Pues hay pocas ventas fíjese, ese mentado virus trajo mucha crisis y eso ni es cierto», comentó.

Suárez Godoy, manifestó que esta enfermedad como cualquier otra, y manifestó “Si Dios quiere se mueren” y agregó; «no es para que haya tanto escándalo, le dan mucha importancia, yo digo que no existe”.

Agregó que sigue en su postura indicando incluso que al menos en su familia nadie se ha enfermado, tampoco vecinos o amigos o gente cercana a él.

«Yo sigo en esa postura, ningún familiar se me ha enfermado ni ningún vecino se ha enfermado, ahí anda eso como alguna política», dijo.

Sin embargo; manifestó que lo único que ha dejado esta enfermedad es crisis económica, pues ante el temor que tiene la gente, no salen, no gastan, además de que muchos se quedaron sin empleo.

Suárez Godoy estimó que el covid-19 es un tema de alguien que no vendía medicina y para vender medicina; «no le llegaban clientes a los médicos, ese es mi mensaje».

Cabe señalar que Juan Suárez Godoy reveló que aun cuando no cree en el covid-19 sí acudió a aplicarse las dos dosis de la vacuna; «sí, ya, ahora que se pusieron por la Escuela Leona Vicario, pues es bueno eso, se previene uno para cualquier enfermedad».