Agencias

El día de ayer fue revelada la identidad de la compañera de celda de YosStoP, quien cuenta con una pena de 35 años de prisión.

Durante la tarde del pasado miércoles medios nacionales dieron a conocer que YosStoP se encuentra e prisión con la hija de una famosa actriz de películas y quien además, prendió fuego a otra en vida y terminó por matarla.

Yoseline N., quien permanece en prisión preventiva por el delito de pornografía infantil, es compañera de cárcel de la hija de la actriz Regina Torné, Regina del Pilar Campos Incháustegui, condenada a 35 años de prisión por asesinato.

De acuerdo con portales locales, ambas se encuentran en un ala «privilegiada» del penal de Santa Martha de Acatitla.

“Ya han pasado 15 años de la detención de la hija de la primera actriz Regina Torné. Esto fue el 24 de enero de 2006 y estamos hablando de 15 años a la distancia, y al escuchar el tema Santa Martha Acatitla, que es una de las prisiones de máxima seguridad para las mujeres, pues YosStop hoy es compañera de prisión –porque las dos están en Santa Marta Acatitla– de la hija de Regina Torné, que ella el 24 de enero de 2006 fue aprehendida, encarcelada y la señora Torné ha dicho que es inocente”, contó la periodista Angélica Palacios.