Agencias

Florinda Meza, reaccionó ante el presunto pleito que tiene con uno de los hijos de Chespirito, y aseguró que algunos reporteros de espectáculos ponen palabras en su boca.

En entrevista con los medios, Florinda destacó que los reporteros moldean las preguntas para que den la respuesta que ellos quieren y así malinterpretar las cosas.

«¡Ay, qué pregunta! Estás volviendo a plantear, estás volviendo a condicionar algo; como que ustedes condicionan a algo para uno conteste lo que ustedes quieren», expresó Meza.

Florinda estalló contra la prensa y negó tener un pleito con uno de los hijos de Chespirito, asegurando que ellos ponen palabras que no dijo en su boca.

«No te puedo contestar una cosa de esas porque estás poniendo palabras en mi boca, frases en tu pregunta, estás induciendo una entrevista. Lo que te puedo contestar es que sí tengo un representante legal; cuando uno trabaja por su cuenta, para muchas cosas necesitas un representante legal, de pronto te entregan contratos las empresas productoras a las cuales no les entiendo un caramba», añadió.