Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El que la gente haya salido a votar es un triunfo para la democracia, así lo consideró el segundo Síndico del Ayuntamiento de Victoria, Luis Torre Aliyán que festejó el triunfo del candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Eduardo Gattás Báez.

“Es una muy buena noticia para los victorenses y los tamaulipecos, que ganó la gente, hay que decirlo con todas sus letras. Es una gran lección para algunos en Tamaulipas, lo puse en mis redes sociales. Se vivió una fiesta democrática, votó mucha gente, se castigó la corrupción”, comentó.

El también llamado “Abogado Amigo”, indicó que señaló que fue uno de los primeros en estar en desacuerdo con algunos temas del cabildo, situación por la cual rompió relación con el ahora ex alcalde Xicoténcatl González Uresti, por eso se sumó al proyecto de la 4T.

“Bueno ahí están los resultados. Gana Morena, gana el proyecto del Presidente, a partir de octubre, desearle lo mejor a Lalo Gattás de una vez decirle, que como victorense vamos a estar atentos a que cumpla con los valores y con los principios de Morena y de Presidente: No Mentir, No Robar y No Traicionar”, indicó.

Manifestó que la esperanza se debe de tener y la confianza en que el próximo alcalde pueda hacer bien las cosas, pero sobre todo confió en que la relación entre el gobierno estatal y municipal pueda ser de cordialidad para obtener los resultados que Victoria necesita.

“Este es un logro democrático para la capital, trae consigo esperanza, hay que tener paciencia, hay que tener júbilo”, indicó.

Asimismo, aceptó que ya tuvo contacto con el alcalde electo, reiterándole su apoyo, y felicitándolo por su triunfo.

“Lo felicite, este, estoy en el proyecto de la 4T, estoy del lado del Presidente y de lo victorenses, nomás que tengo una forma de ser medio extraña. Lo que sea bueno para Victoria cuenten con Luis Torre, y lo que no, lo señalare”, concluyó.