Agencias
A través de redes sociales Nicki, una joven de Hermosillo, Sonora, dio a conocer que se encontraba vendiendo una pintura de Saúl “Canelo” Álvarez que realizó con el fin de recaudar fondos para poder pagar sus estudios académicos, hecho que se volvió viral y que llegó a oídos del famoso boxeador.
Nicki dio a conocer en Instagram que está recaudando fondos para trasladarse a la Ciudad de México, pues desea estudiar Artes Plásticas.
Ese sueño es estudiar Artes Plásticas en la Ciudad de México, sin embargo Nicki no cuenta con los recursos económicos para llevarlo a cabo. Es por eso que hizo esa pintura del “Canelo”, que le tomó 37 días de esfuerzo.
“Hola soy Nicki tengo 17 años, soy de Hermosillo, Sonora. Estoy a nada de terminar la prepa y aún no me inscribo a una universidad por problemas económicos. Mi sueño es entrar a Universidad de Artes Plásticas en la Ciudad de México. Después de 37 días termine mi pintura del @canelo, acrílico sobre lienzo. Fue uno de mis mayores logros. El me inspiró a poder seguir con mis sueños, intentarlo y no detenerme. Esta pintura significa mucho para mi. Todas mis obras estarán en venta. Ayúdenme a compartir”, escribió.
Luego de que sumó miles de “me gusta”, Canelo respondió a la fotografía en Twitter con la leyenda “Enterado”, un emoji de manos juntas y una cara con ojos en forma de corazón.
Se desconoce si el púgil, famoso por sus actos de altruismo, contactó a Nicki para apoyarla.